Vamos el Este

Emprender en región Este

Fomentamos y apoyamos el emprendedurismo y la innovación en la región

Novedades


4 nuevos proyectos de desarrollo local para la Región Este en 2016
4 nuevos proyectos de desarrollo local para la Región Este en 2016

"La gente va tomando más conciencia", dijo Álvaro García, "se está haciendo cargo de su propio destino".

La Oficina de Planeamiento y longines replica watches Presupuesto aprobó 24 proyectos de desarrollo ubicados en todo el país, de los cuales 4 son en REGIÓN ESTE.

Se trata de emprendimientos colectivos que recibirán entre $200.000 y $400.000 de apoyo.

En Región Este hay uno para la zona de Piriápolis, otro para Treinta y Tres, uno para La Paloma, Rocha, y un cuatro para todo el departamento de Rocha.

Así habló el director de la OPP, Álvaro García:

Se está reaccionando ante una movida que hay en todo el país: es un proceso de acumulación que se viene dando de muchos años, en el cual la gente va tomando más conciencia, se va juntando y va pensando en términos de desarrollo.

Y vale como ejemplo que tuvimos varios presidentes de instituciones públicas, intendentes, enorme cantidad de integrantes de oficinas de desarrollo de las Intendencias departamentales y agencias de desarrollo locales, de centros comerciales, que no están pensando exclusivamente en ‘qué rédito puedo sacar individualmente o para mi gremial’, sino que están pensando de manera conjunta, colectiva, mirando los destinos del departamento y por elevación los del país.

http://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/opp-aprobo-24-proyectos-de-desarrollo-en-todo-el-pais/ 

http://www.opp.gub.uy/decimos/noticias/item/704-director-de-opp-estamos-generando-institucionalidad-para-el-desarrollo-local-para-un-uruguay-mas-cerca



Volver a Novedades


Compartir

Sponsors
ANNI
Enteprenur
Startup M3
CURE